Teórico a Distancia. ( Curso On Line ).

En Autoescuela ROBLES siempre hemos procurado que nuestras enseñanzas tuviesén la mayor difusión, permitiendo al alumno compatibilizar la formación con la disponibilidad de tiempo y lugar de residencia.

 

      Los programas formativos que se imparten en la modalidad de enseñanza a distancia se benefician de las sinergias de las clases presenciales, un material elaborado para el autoaprendizaje apoyado por el asesoramiento pedagógico de los profesores-tutores y el desarrollo de actividades de evaluación y aprendizaje on-line.

 

Los docentes tutorizan las acciones formativas a través de la Plataforma de Teleformación, un entorno de enseñanza-aprendizaje on-line que integra herramientas telematicas y recursos educativos que garantizan los estándares de calidad educativa, fomentan la flexibilidad y la accesibilidad y, a su vez, propician la comunicación y el constante intercambio de ideas y experiencias que caracterizan todo proceso formativo.

Los programas formativos a distancia cuentan con los siguientes elementos tecnológico-pedagógicos:

 

  • Disciplina de estudio. Nuestra metodología se basa en un proceso de aprendizaje guiado, ya que los alumnos se enfrentan al autoaprendizaje de las diferentes materias. El interes y la fuerza de voluntad del alumno serán fundamentales para la finaliacion del programa formativo con aprovechamiento y motivación de los profesores-tutores.
  • Material didáctico. Los contenidos formativos se eleboran de acuerdo al programa exigido por La Dirección de Tráfico, para cada tipo de permiso.
  • Sistema de evaluación. Al final de cada unidad didáctica se hace los test relacionados a la materia. Dicha prueba permite conocer, tanto al alumno como al profesor-tutor, el grado de superación en las diferentes materias y conceptos relacionados con el tema. Una vez estudiados todos los temas y realizados los test correpondientes, se pasa a los test de Examen, con el objetivo de afianzar la materia.
  • Sistema de tutorías. Nuestro sistema de tutorías contemplan diferentes modalidades que facilitan una comunicación directa y constante. Los alumnos pueden enviar sus dudas a través de la plataforma y realizar sus consultas a través de tutorías presenciales, telefónicas y on-line.
  • Estimación de horas necesarias de estudio. El número de horas de clases presenciales se debe multiplicar por 2,5 para tener una estimación media del tiempo necesario para el aprovechamiento del curso a distancia. Depende del permiso se han de realizar mas horas. Para tener una idea las horas precenciales para el permiso B son de unas 20 horas.
Alta y pagos
Precio Oferta